miércoles, 4 de junio de 2014

Blowbear

Hola, aca les dejo mi nuevo juego recien terminado "Blowbear"



Inspirado en algunos de los mejores videojuegos de Rareware, el bosque de Blowbear es amenazado por El Cazador y sus secuaces, consigue todos los emblemas, hazle probar el bate o la resortera a tus enemigos y sálva el bosque.

Caps: 





Descargar


Instrucciones: 

Descomprimir Blowbear.rar (no recomendable en Archivos de programa), abrir carpeta Blowbear y ejecutar Blowbear.exe.

Controles:

Mover= W,A,S,D

Saltar= Espacio

Atacar= Control Der

Gomera/Tirachinas= Shift Der

Aplastón= Alt Izq en el aire

Hablar= Enter

Angulo Camara= Flechas Arriba y Abajo

Pausa= Esc



Requerimientos mínimos:

So: Windows xp, Vista, 7, 8

Procesador: 2 ghz

Ram: 2 gb

Gpu: 512 Mb de memoria

9 comentarios:

  1. Excelente juego Lag! Me lo bajé hace un rato y ya lo terminé. Tiene esa diversión clásica que lo hace muy entretenido y recuerda a los buenos tiempos de los videojuegos, donde lo importante era la aventura, la historia, y no los gráficos. La música es tuya también? Porque la verdad es que va muy bien con el juego. Terminé de jugarlo y quería que sea mas largo jaja. Asi que nada, felicitaciones lag, seguí así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró mucho que te halla gustado, la música la baje de una página, pienso comprarme uno de esos teclados que traen cientos de instrumentos para componer mi propia musica en mis proximos proyectos, lamento que no halla podido hacer mas niveles, prometo que tenga o no un equipo mi proximo juego de este estilo será mas largo, salu2!

      Eliminar
    2. Igual quedó muy bien! Y se entiende que siendo vos solo es algo complicado. Te recomiendo que en vez de gastar plata en un teclado pruebes primero el programa "FL Studio" (la versión 9 está buena, las mas actuales no las probé). Es un programa que básicamente te muestra una lista de distintos instrumentos, y vos a través de un teclado los tocás. Es bastante simple y con un par de tutoriales lo aprendés bien. Yo ahora estoy estudiando diseño audiovisual (photoshop, audacity, fl studio, edición de video) asi que si necesitás algo avisame!

      Eliminar
    3. Voy a probar el programa, mandame un mail a lagvideogamedeveloper@hotmail.com con tu facebook para mantenernos comunicados, salu2!

      Eliminar
  2. Excelente, me siento honrado de ser nombrado en los créditos de un juego como este.

    ResponderEliminar
  3. Lo descarge. el juego me gusto y queria saber si nesecitas un Modelador 3D en blender aunque te podria alludar en tu proximo juego en unity . si la respuesta es si enviame un email aqui "luis.alveretzu@gmail.com".................Gratis

    ResponderEliminar
  4. Haz una versión para linux plooox 0':

    ResponderEliminar